Pasteles Gloria
Pasteles de mazapán rellenos de boniato confitado recubiertos de merengue y azúcar glas
- Alto
- 18 cm
- Ancho
- 10 cm
- Profundo
- 7 cm
- Peso
- 250/500 grs
- Unidades/caja
- 14
¿Cómo hacer empanadillas de gloria?
Nuestros pasteles de Gloria están elaborados artesanalmente, otra deliciosa tradición de gran calidad.
Para fabricar nuestros famosos Pasteles de Gloria comenzamos haciendo el mazapán con un almíbar menos denso que el de las empanadillas, para que tenga la máxima flexibilidad, ya que vamos a hacer un pastel con una capa muy fina de mazapán. Se corta la coca, se deposita el relleno dulce de boniato y se cierran a mano dándoles la forma de media luna característica. Se cubren con una capa fina de merengue, se hornean unos pocos minutos para secar el merengue y se revuelcan con azúcar molido.
¿Qué ingredientes tienen los Pasteles de Gloria?
Los ingredientes que contienen nuestros pasteles de gloria son dulce de batata (batatas, azúcar, glucosa y ácido sórbico E200), mazapán (almendra, azúcar, sorbitol y ácido sórbico E200), merengue (clara de huevo y azúcar), azúcar glass, oblea (fécula de patata y aceite de girasol), yema confitada (yema de huevo, azúcar, glucosa, ácido sórbico (E200) y emulgente E466) y canela. Puede contener trazas de nueces, derivados lácteos y harina de trigo.
¿Dónde comprar Pasteles de Gloria?
En Monerris puedes adquirir nuestros Pasteles de Gloria. Puedes comprarlos tanto en nuestras tiendas físicas de Santander como en nuestra tienda online. ¡No podrás resistirte a ellos!