Pasteles Yema
Pasteles de mazapán rellenos de yema confitada y canela; recubiertos de merengue y azúcar glas.
- Alto
- 18 cm
- Ancho
- 10 cm
- Profundo
- 7 cm
- Peso
- 250/500 grs
- Unidades/caja
- 14
¿Cómo hacer Pasteles de Yema?
Nuestros pasteles de yema se elaboran artesanalmente y con productos de primera calidad. Para su elaboración, primero se realiza la maza de mazapán que recubrirá el pastel. Después se corta la coca o torta redonda que servirá de base, se deposita la yema confitada y se espolvorea con un poco de canela. Se cierran a mano, uno a uno, dándoles la forma de media luna característica. Se recubren de merengue, se hornean para secar el merengue y se revuelcan con azúcar molido.
¿Qué ingredientes llevan los Pasteles Yema?
Los ingredientes de nuestros famosos Pasteles Yema son: yema confitada (yema de huevo, azúcar, glucosa, ácido sórbico E200 y emulgente E466), mazapán (almendra, azúcar, sorbitol, ácido sórbico E200), merengue (clara de huevo y azúcar), azúcar glass, oblea (fécula de patata y lecitina de girasol) y canela. Puede contener trazas de nueces, derivados lácteos y harina de trigo.
¿Dónde comprar Pasteles Yema?
En Monerris puedes comprar pasteles rellenos de yema confitada y canela hechos a mano. Disponemos de dos formatos para su venta, de 250 y de 500 gramos.
Puedes encontrar nuestros famosos pasteles yema en nuestras tiendas físicas de Santander o en nuestra tienda online.