

Mazapán relleno de yema confitada y pincelado con huevo líquido. 250 grs.
Referencia: 135
En Monerris elaboramos artesanalmente nuestras empanadillas de mazapán rellenas de yema confitada y pinceladas con huevo antes de entrar al horno. Llevamos más de 100 años fabricando nuestros productos con la misma exigencia y con productos de primera calidad.
Para su elaboración preparamos mazapán. Una vez frío, laminamos la masa y recortamos con un molde para que todas tengan la misma forma y tamaño. Servimos la yema en el centro, doblamos la tortita de mazapán dejando encerrada dentro la yema y sellamos dando pellizquitos a los bordes. Se pincelan con el huevo y se hornean. Por último, las doramos suavemente para que queden jugosas.
En Monerris puedes comprar empanadillas de yema confitada artesanales. Puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online o en alguna de nuestras tiendas de Santander. ¡Te encantarán!
Almendra (57 % origen España), yema confitada (yema de huevo, azúcar, glucosa, conservante ácido sórbico E200 y emulgente E466), azúcar , sorbitol , conservante acido sórbico E200 y huevo.
PUEDE CONTENER TRAZAS DE NUECES, DERIVADOS LÁCTEOS, HARINA DE TRGO Y SULFITOS.
CONSERVAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.
Te llamaremos lo antes posible!