El helado, es el postre más rico del mundo. Cremoso, dulce, refrescante. Un helado siempre apetece, sobre todo en épocas en las que el calor aprieta y se opta por alimentarse de elaboraciones frías e hidratantes.

Al ser un postre tan popular, hoy en Monerris te vamos a contar qué sabores de helados son los más vendidos tanto del mundo como de España ¿Ya tienes curiosidad por conocerlos?

¿Cuáles son los helados más vendidos del mundo?

Vainilla

La clásica vainilla no podía faltar en la lista de helados más vendidos. Al parecer, según datos de consumo, es el sabor más popular y querido del mundo. Y no nos extraña, un dulce sabor a vainilla, que conquista el paladar y hace la boca agua, no podía pasar desapercibido.

Además, es un tipo de helado que combina muy bien con otros. Por ejemplo, se puede combinar una bola de helado de vainilla con otra de café, por ejemplo, sin que empalague 

Menta

Un sabor original y quizás, no apto para cualquiera, pero que ha ido alcanzando puestos hasta convertirse en uno de los sabores preferidos universalmente.

Sin duda, es extremadamente refrescante y se convierte en el remate ideal de cualquier comida. Además, tomar un helado de menta tras un almuerzo o cena favorece la digestión, haciendo que esta no sea pesada.

Chocolate

El helado de chocolate, como podías imaginarte, está en el top de los helados más vendidos. Al ser tan versátil, permite ser combinado con todo tipo de sabores como la ya mencionada vainilla, la nata, la fresa, las galletas… 

Además, el chocolate es uno de los más populares gracias a las propiedades beneficiosas para la salud del cacao, por lo que se convierte en un helado perfecto para mimarse y darse un capricho.

Dulce de leche

El clásico dulce de leche es otro de los elegidos. Cremoso a más no poder, se deshace en la boca y hace que el momento de consumirlo sea puro placer, alejándonos de cualquier problema cotidiano y ayudándonos a centrarnos en el presente: El disfrutar de su rica textura y de su cálido sabor.

¿Y cuál es el sabor de helado más popular en España?

Chocolate

Parece que en España somos muy chocolateros ya que el helado de chocolate es uno de los top ventas. Como anteriormente te contábamos, es versátil y ofrece multitud de variaciones, por ello, en Monerris encontrarás helado de chocolate con leche, chocolate negro (doble cacao), gianduia con chocolate blanco, menta con chocolate…

Todas ellos te sorprenderán y es muy probable que incluso te quedes con ganas de más porque… ¡Están deliciosos!

Limón

A los españoles se nos hace la boca agua con el helado de limón. Y es que su increíble sabor, dulce pero fresco y algo ácido, hace que lo metamos en el carrito de la compra una y otra vez ¡Para nosotros nunca es suficiente! 

Por ello, en Monerris te ofrecemos un exquisito helado de este tipo, elaborado a base de leche, ralladura de limón y zumo de limones seleccionados. Una auténtica explosión de sabor que triunfa entre nuestros clientes.

Vainilla

¡Obvio! El helado de vainilla nos tiene enamorados a los españoles. Un buen helado de este sabor nunca falla, sobre todo en esos momentos en los que nos sentimos golosos y queremos disfrutar de un sabor potente y dulce que nos haga el día más feliz.

Así que, si eres fan de la vainilla, en Monerris te ofrecemos auténticas delicias ya que utilizamos vainas varietales de Tahítí de matices dulces y frutales poco habituales con las que elaboramos el clásico helado de mantecado (con un toque de canela y de limón) o el de vainilla & cookies Chips A’hoy.

Mango

¿Te ha sorprendido? El helado de mango parece que es uno de los que más nos gusta. Esta fruta tropical ha demostrado que cuando se elabora helado con ella puede estar aún más rica que al natural. 

Además el helado de mango te proporcionará todos los nutrientes y vitaminas de la esta fruta ya que en Monerris sólo utilizamos fruta natural en cantidades importantes, en el de mango un 40% de pulpa.


Ahora que ya conoces los sabores más vendidos tanto en el mundo como en España ¿A qué esperas para tomarte un buen helado? En Monerris encontrarás todos estos sabores además de otras variedades que te encantarán ¡Pruébalos!